Cada año Dios le regala una palabra a esta hermosa obra, pero no nos dice cualquier cosa, si no que cada día de este 2019 podemos hacer propia la promesa que El Señor nos da, de esta forma podemos seguir su dirección y permanecer seguros.

SHEKINAH
Presencia Divina continua
Este lema nos declara que Dios habita entre su pueblo. Es ese fuego que arde insistentemente, el mismo que nos acompaña cada instante y nos ayuda a seguir caminando firmes y constantes en los caminos del evangelio. Este 2019 será un año lleno de las manifestaciones de Dios y el avivamiento del Espíritu Santo.
No es simple fuego como podemos llegar a pensar en nuestra mente finita, sin duda es algo que va más allá, es una presencia que arde, que se hace notar, trayendo la gloría de Dios y bendición de lo alto
Así fue continuamente: la nube lo cubría de día, y de noche la apariencia de fuego.
Números 9:16
Es increíble pensar que aquella Presencia Divina que guió al pueblo de Israel, gracias a Jesús, pasa a formar parte de nosotros. Y Jehová no nos quiere dar de esa Shekinah solo en la iglesia, si no que la Presencia Divina de Él pase a formar parte de nuestro día a día.
Sin embargo aquí hallamos una gran cuestión, ¿Anhelamos de verdad la Shekinah que Dios nos ofrece?
Es fácil emocionarnos y desear lo que El Señor nos quiere dar, pero debemos tener claro si estamos dispuestos a dejar que el fuego habite en nuestros corazones de una forma continua